Calidad Certificada
BAI ASESORES es consciente de la importancia que tienen sus clientes en la continuidad de la correduría, por lo que, a través de esta Política de Calidad quiere establecer el marco general en el que desea que se desarrollen sus actividades de asesoramiento y mediación en materia de seguros.
BAI ASESORES pretende la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, para lo cual cuenta con personal altamente cualificado, capaz de asumir las responsabilidades asignadas por la Dirección, que a su vez busca facilitar formación continua, así como la incorporación de nuevas tecnologías y métodos que posibiliten la mejor prestación del servicio al cliente.
BAI ASESORES desarrolla su actividad de mediación entre sus Clientes y las Entidades Aseguradoras sobre la base de los siguientes principios fundamentales de calidad:
INDEPENDENCIA, sin vinculaciones financieras con Bancos o Compañías de Seguros, por lo que nos permite ASESORAR a nuestros clientes con CRITERIOS OBJETIVOS.
PROFESIONALIDAD TÉCNICA de nuestro EQUIPO, con más de 30 años de experiencia para poder ofrecer el mejor servicio de asesoramiento integral a nuestros clientes en materia de seguros.
SOLVENCIA COMERCIAL, conocimiento del mercado para poder ofrecer a nuestros clientes los productos que mejor se adapten a sus necesidades y siempre con la mejor relación Precio/Cobertura.
SERVICIO PERSONALIZADO, integral, cercano, permanente, que nos permite conocer las necesidades aseguradoras de nuestros clientes para poder ofrecerles, no sólo la solución que más se adapta a su situación, sino también la mejor calidad de servicio.